Exhibición de Cabal y Farah en Barranquilla y Bogotá

20 de septiembre del 2019

20 y 22 en las ciudades registradas.

Cabal, Farah

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y María Camila Osorio exhibirán su talento en dos partidos de exhibición que se llevarán a cabo en Barranquilla y Bogotá, el 20 y 22 de septiembre, respectivamente.

Este viernes cumplirán con su primer juego en territorio ‘cafetero’ luego de coronarse campeones del US Open en la modalidad de dobles masculino y en la categoría junior femenino.

El público que estará presente en el Parque de Raquetas, ubicado al norte de la capital del Atlántico, será testigo de un conversatorio que se realizará entorno a los deportistas, previo al encuentro tenístico que iniciará a las 8:30 de la noche.

En seguida, los espectadores podrán apreciar el juego de dobles entre Cabal / Farah y Osorio / José Bendeck, tenista barranquillero.

Dos días después, los también campeones de Wimbledon se desplazarán a la capital colombiana para reencontrarse en el campo de juego con Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

El duelo de exhibición se llevará a cabo en el Colegio Andino, al norte de Bogotá, a partir de las 10:00 de la mañana, con motivo de inaugurar dos canchas de superficie dura en el marco del evento denominado ‘Andino Open’.

En el lugar habrá clínica para niños y niñas, conferencias, rueda de prensa y un partido de dobles que engalanará la jornada.

La rectora de la institución escolar, Susanne Preiss, también reveló algunos detalles que se realizarán dentro del marco de este evento. “Se llevará a cabo un torneo interno de tenis, en el cual participarán alumnos, padres de familia y exalumnos, ya que el colegio tiene una larga y exitosa tradición deportiva”, aseguró.

Este 2019 el tenis colombiano le ha brindado muchas alegrías al país con las actuaciones de Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y María Camila Osorio en los certámenes más importantes de la disciplina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO