“El objetivo es ganar”: Cabal y Farah

“El objetivo es ganar”: Cabal y Farah

4 de diciembre del 2018

La pretemporada de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inició con el objetivo claro de ganar y estar en las mejores condiciones de cara al 2019: Copa Davis y Grand Slams. La segunda mejor pareja del año reconoció que el 2018 ha sido su mejor temporada por los logros en Australian Open, Masters 1.000 de Roma y el Torneo de Maestros.

Sin embargo, los doblistas no se quedan en celebrar, sino que comenzaron sus entrenamientos en Bogotá y de allí Cabal estará en Cali y Farah en Cartagena para tener una adaptación con el primer torneo del año en Australia.

De igual manera también Cabal y Farah piensan con el objetivo de sacar el mejor resultado en la serie de Colombia vs Suecia en la Copa Davis que se realizará el 1 y 2 de febrero en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

“Comenzamos la temporada con el ATP 250 de Sidney y Australian Ppen para regresar en febrero a Colombia y preparar la serie contra Suecia”, comentó Cabal.

A su vez, los tenistas colombianos han notado que el tenis nacional tiene una mayor acogida y un público mayor que lo respalda a través de redes sociales y acompañándolos en los eventos alrededor del mundo.

Los tenistas vallecaucanos hicieron un llamado al público bogotano de apoyarlos y hacerles saber que ellos son un jugador más del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

#colombianpower ???????????????? Mañana semis!

Una publicación compartida de robertfarah (@robertfarah) el