Cabal y Farah caen en semifinales del Torneo de Maestros

17 de noviembre del 2018

Primeros colombianos en el Torneo de Maestros

Cabal y Farah caen en semifinales del Torneo de Maestros

Federación Colombiana de Tenis

El Colombia Power dio su último pulso en las semifinales del Torneo de Maestros realizado este sábado 17 de noviembre en el complejo deportivo O2 Arena de Londres. Para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, llegó la hora de cerrar la temporada del 2018, una de las mejores en su carrera como tenistas.

En el partido de hora y 36 minutos contra los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, el equipo Colsanitas, Babolat Team quedó eliminado de uno de los torneos más relevantes del año con un marcador de 6-3, 5-7 y 10-5.

La dupla nacional tenía como objetivo consagrarse con el triunfo 27 en su trayectoria y el quinto en lo transcurrido del 2018; pues fueron galardonados en el Master 1000 de Roma, llegaron a la Final Australian Open y fueron declarados la mejor pareja.

Cabal y Farah auspiciaron la primera clasificación de deportistas del país a dicho torneo, lo que ha causó calurosos y sinceros agradecimientos por parte de los aficionados y comentaristas, quienes les auguran una llegada a Colombia cargada de sonrisas y condecoraciones.

Ver esta publicación en Instagram

#colombianpower . . . ???? @reginacortina.photography #nittoatpfinals #colsanitas #o2 #london #mizuno #babolat

Una publicación compartida por Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

La final del Torneo de Maestros se jugará en la cancha central en Londres y tendrá como protagonistas a Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, que deberán enfrentar a los estadounidenses Jack Sock y Mike Bryan, quienes dejaron atrás al brasileño Bruno Soares y al británico Jamie Murray.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO