El buen momento de Cabal y Farah

www.fedecoltenis.com

El buen momento de Cabal y Farah

12 de marzo del 2019

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron en los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells en Estados Unidos. La dupla vallecaucana ganó con parciales  6-2 y 6-2, en 49 minutos frente a la dupla del francés Lucas Pouille y Stan Wawrinka.

Cabal y Farah en la primera ronda le ganaron a los hermanos Alexander y Mischa Zverev, lo que los ha consolidado en el juego de dobles y enfrentar a jugadores top 10 del ranking ATP.

Los doblistas nacionales quienes juegan juntos este torneo desde 2015, superaron en una presentación impecable por los octavos de final a la ronda que acceden por primera vez desde entonces.

Cabal y Farah se enfrentarán al croata Nikola Mektic y al argentino Horacio Zeballos, quienes vencieron a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 2-6, 7-6(7) y 13-11.

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 9 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Los colombianos han comenzado con pie derecho la temporada de juego en canchas de cemento, previo al segundo Grand Slam del año: Roland Garros.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimosssss ???????????????????????????????????? . . . @colombianpowerofficial #equipocolsanitas #mizuno #indianwells @robertfarah

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el