Cabal y Farah en Masters 1.000 de Miami

20 de marzo del 2019

La competencia se jugará en el Hard Rock Stadium.

juan sebastian cabal y robert farah

@fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán en el Masters 1.000 de Miami contra la dupla del holandés Robin Haase y el inglés Dominic Inglot. La pareja colombiana se encuentra en la casilla 4 del ranking ATP.

Cabal y Farah esperan contar con más suerte y acceder a la final de estos torneos que le dan los suficientes puntos para poder estar dentro del top 5 del ranking y con ello la posibilidad de estar en el Torneo de Maestros que se celebra en Londres.

Los colombianos en lo corrido del 2019 han ganado en  nueve juegos, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Laos doblistas solo han llegado a una final de este torneo en el 2014 y cayeron contra la dupla de los hermanos Bob y Mike Bryan.

Nuevas pistas en Miami

Los organizadores de este torneo han manifestado que se trasladará y ahora se hará en el Hard Rock Stadium. Si bien la competencia se desarrollaba en Crandon Park en Key Biscayne tendrá ese cambio para una mejor experiencia de los asistentes.

El evento tendrá 30 canchas, la pantalla de video más grande de cualquier evento de tenis, espacios de entretenimiento ampliados y mejorados, instalaciones permanentes de venta al por menor, Wi-Fi mejorado, instalaciones de medios, vestuarios y espacio de acondicionamiento físico para jugadores y personal de tenis.

La cancha central será un estadio de 14.000 asientos dentro del Hard Rock Stadium. La inversión fue de 450 millones euros y se espera que esta competencia se situé cada vez como una de los torneos más importantes del calendario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO