Cabal y Farah se despiden de Indian Wells

@robertfarah

Cabal y Farah se despiden de Indian Wells

14 de marzo del 2019

La disputa por el título del primer Masters 1.000 de la temporada finalizó para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la modalidad de dobles masculinos.

La dupla colombiana, que superó por primera vez los octavos de final del torneo californiano tras vencer a los doblistas Lucas Pouille de Francia y Stan Wawrinka de Suiza, apagó su sueño de conquistar Indian Wells luego de tener una destacada actuación en Estados Unidos.

En cuartos de final se vieron cara a cara ante el argentino Horacio Zeballos y el croata Nikola Mektic, a quienes iban a enfrentar por primera vez en un certamen ATP.

Cabal y Farah comenzaron dominando el partido y de esta forma se impusieron en el primer set 6-3 en 34 minutos de juego. Pero al final, el argentino y el croata encontraron su mejor juego para sobreponerse 2-1 sobre los ‘cafeteros’ con parciales 7-5 y 10-6, en 1 hora y 40 minutos.

En lo que va del año, los doblistas ‘cafeteros’ han participado en cuatro torneos: Sidney, Australia Open, Rio de Janeiro y Acapulco, alcanzando la final en el primer certamen donde perdieron ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares con parciales 6-4 y 6-3.

Esta es la quinta derrota que suman en catorce encuentros disputados en la presente temporada. Ahora la mente deberá estar enfocada en el Abierto de Miami, segundo Másters 1.000 del año.