El ‘picantico’ de Cabal y Farah en Queen’s

21 de junio del 2019

La dupla dejó esta jugada luego de ser eliminada del torneo.

juan sebastian cabal y robert farah

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron del Torneo Queen’s Club en Inglaterra. La dupla cayó derrotada ante la pareja de Andy Murray y Feliciano López con los parciales de 7-6 (5) y 6-3.

Cabal y Farah hicieron una buena demostración en su primer juego de este torneo pero fueron superados por Murray quien regresó luego de no haber competido por más de tres meses. El Abierto de Australia fue el Grand Slam que jugó el escocés antes de anunciar su retiro por sus dolores y operación de cadera.

Lea también: María Camila Osorio, la tenista colombiana No. 1

Sin embargo los colombianos dejaron ver su talento en medio del partido, al que Cabal llamó ‘picantico’.

Los colombianos esperan seguir con su preparación en la temporada de césped para el próximo Grand Slam y demostrar que hoy por hoy son la pareja número 1 del ranking ATP.

Wimbledon comenzará el próximo 1 de julio y allí los colombianos esperan hacer historia luego de haber quedado eliminados en la tercera ronda en el 2018.

Sin duda la temporada en césped es una de las más pesadas por el terreno y la bola en medio de los partidos. Los tenistas buscan tener precaución por las constates caídas y con ello fracturas o lesiones. Uno de ellos fue Juan Martín del Potro que se retiró del torneo de Queen’s por un resbalo que le dejó un nueva lesión en su rodilla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO