Cabal y Farah eliminados en Abierto de Australia

17 de enero del 2019

Los colombianos competirán en dobles mixtos.

Cabal y Farah eliminados en Abierto de Australia

fedecoltenis

‘Día negro’, así calificó Juan Sebastián Cabal su jornada y eliminación del Abierto de Australia junto con su compañero Robert Farah. Los vallecaucanos perdieron con con parciales 6-7, 6-3 y 6-4 en la primera ronda de la competencia.

El juego hecho por la dupla estadounidense Jack Sock y Jackson Wintrow fue superior al realizar una buena lectura de la estrategia de los colombianos en la cancha.

Cabal y Farah seguirán en el torneo pero en la categoría de dobles mixtos y esperan tener una mejor presentación y llegar a instancias finales del torneo como en el 2018.

De igual manera los tenistas buscarán tener una continuidad para llegar en buen estado físico a la serie de la Copa Davis junto con sus compañeros de equipo y comenzar el camino con victoria sobre Suecia el próximo 1 y 2 de febrero.

Los tenistas tiene como máximo objetivo su clasificación al grupo Mundial de la Copa Davis con su nuevo formato y destacarse en los torneos Grand Slams. Además de mantenerse en el top cinco del ranking ATP  así y volver al Torneo de Maestros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO