Sinsabor de Cabal y Farah en Asia

11 de octubre del 2019

Su temporada continuará en el ‘viejo continente’.

Cabal

@colombianpowerofficial

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron del Masters 1000 de Shanghái, tras caer en los cuartos de final del certamen ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

De esta forma, la dupla colombiana terminó su gira por territorio asiático con un poco de sinsabor, debido al poco protagonismo que tuvieron tanto en Beijing como en Shanghái.

Cabal y Farah no contaron con suerte y tampoco con el talento que expresaron en los Grand Slams que ganaron. Pavic y Soares, supieron contrarrestar sus ataques en los dos sets que disputaron, y en tan solo una hora y cuatro minutos de juego sentenciaron el duelo.

Los grandes torneos en Asia han sido esquivos para los vallecaucanos. El único título que tienen en esta región, desde que se unieron para competir como doblistas, es el Challenger de Kaohsiung en Tailandia, que se llevó a cabo en 2013.

Los mejores tenistas en la modalidad de dobles masculino continuarán con su temporada en el ‘viejo continente’.

Entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre estarán presentes en el Masters 1000 de París, donde esperan conquistar el primer trofeo en territorio galo este año y el segundo desde 2016 cuando salieron campeones en el ATP de Niza.

2019 se ha convertido en la mejor temporada para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, no solo por la cantidad de títulos que han sumado en un solo año, sino por la magnitud de los eventos que han conquistado.

Dentro de sus cinco títulos, resaltan Wimbledon y US Open, torneos que los condujeron a ubicarse en la primera casilla del ranking mundial. Sus actuaciones también se vieron reflejadas en Eastbourne, Roma y Barcelona.

A nivel de naciones Cabal y Farah tendrán el reto de revalidar lo hecho con la Selección Colombia en las fases de clasificación. Ahora, en el grupo mundial del certamen, se medirán ante Australia y Bélgica, en busca de su primer título con la delegación nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO