Cabal y Farah ya piensan en el Torneo de Maestros

1 de noviembre del 2019

Los tenistas quedaron eliminados del Rolex Paris Masters.

Cabal y Farah ya piensan en el Torneo de Maestros

@jscabal

La dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dijeron adiós al Rolex Masters de París. Los colombianos cayeron derrotados con parciales 7-5, 5-7 y 10-3 ante la pareja del británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.

Los colombianos se despidieron de la temporada de Masters 1.000 del 2019 en los octavos de final de este torneo que les sirvió como experiencia para el próximo Torneo de Maestros en Londres.

Lea también: La fiesta de Cabal y Farah por los niños y el tenis

El torneo de Maestros comenzará el próximo 11 de noviembre y se espera que los tenistas vallecaucanos tengan un mejor rendimiento. En su segunda participación esperan llegar a la final que se les escapó en el 2018 cuando quedaron eliminados en la semifinal por la dupla de franceses Piere-Hugues Herbet y Nicolas Mahut.

De allí viajarán a la Caja Mágica de Madrid, España para debutar con Colombia en la Copa Davis. A partir del 18 de noviembre el equipo ‘tricolor’ con Pablo González como capitán buscarán superar a Australia y Bélgica y demostrar que el 2019 ha sido el año de los tenistas ‘cafeteros’ en los mejores torneos internacionales.

Cabal y Farah serán la mejor carta de presentación de Colombia en estos últimos torneos oficiales del año. Luego al regresar al país tendrán su juego de exhibición en Bogotá con los hermanos Mike y Bob Bryan en el Movistar Arena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO