Cabal y Farah se despiden de Wimbledon

9 de julio del 2018

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en los octavos de final por la dupla del danés Frederik Nielsen y el británico Joe Salisbury por marcador 5-7, 7-6, 6-3 y 7-6. Los tenistas derrotaron en primera y segunda ronda a la dupla de los españoles Pablo Carreño-Busta y Guillermo García-López, y al checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni, respectivamente. Es […]

Cabal y Farah

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en los octavos de final por la dupla del danés Frederik Nielsen y el británico Joe Salisbury por marcador 5-7, 7-6, 6-3 y 7-6.

Los tenistas derrotaron en primera y segunda ronda a la dupla de los españoles Pablo Carreño-Busta y Guillermo García-López, y al checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni, respectivamente.

Es la tercera vez que Cabal y Farah llegan a esta instancia, puesto que en el 2017 fueron eliminados en segunda ronda.

Ahora continuarán su participación en el dobles mixto, donde Cabal hace equipo con la estadounidense Abigail Spears y Farah con la alemana Anna-Lena Groenefeld.

En lo corrido del 2018, la dupla vallecaucana acumula 26 victorias y el campeonato del Masters 1.00 de Roma, además del subcampeonato en el Abierto de Australia.

Uno de los objetivos de la pareja de tenistas es tener y mantener su nivel en el ranking ATP con el puntaje de 3880 unidades que le podrían dar la primera participación del Torneo de maestros en Londres. Cabe mencionar que esta competencia es solo para las ocho mejores parejas del escalafón mundial.

De igual manera, Cabal y Farah también esperan hacer una buena presentación en la Copa Davis en San Juan, donde se enfrentarán a Argentina y con ello podrían obtener el cupo a la serie mundial de este torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO