Cabal y Farah eliminados en Roland Garros

5 de junio del 2018

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en cuartos de final en Roland Garros  por la pareja onformada por el austríaco Oliver Marack y el croata Mate Pavic con parciales 3-6, 6-4 y 6-3. La dupla nacional ahora piensa en la temporada de césped y con el Grand Slam: Wimbledon. El primer […]

Sebastián Cabal Robert Farah

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en cuartos de final en Roland Garros por la pareja onformada por el austríaco Oliver Marack y el croata Mate Pavic con parciales 3-6, 6-4 y 6-3. La dupla nacional ahora piensa en la temporada de césped y con el Grand Slam: Wimbledon.

El primer set fue para los colombianos. Sin embargo sus rivales fueron superiores en los servicios y devoluciones, lo que los llevaron al segundo y tercer set.

La temporada de tenis sobre césped comenzará con diferentes ATP y Masters 1.000 y allí iniciarán todos los entrenamientos y victorias para llegar sólidos y con una buena concentración a Londres.

Sin embargo, la cuota colombiana continúa con Robert Farah en dobles mixtos junto a la alemana Anna-Lena Groenefeld. La pareja busca clasificar a semifinales de dobles mixto de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en las canchas de arcilla y entrega cerca de 40 millones de euros en premios.

Farah y Groenefeld, octavos preclasificados, vencieron a Cabal y a la estadounidense Abigail Spears por 7-6 y 6-4 en una hora y 20 minutos para lograr por segunda vez esta instancia en Roland Garros, recordando que el año pasado se quedaron con el subcampeonato.

Esta es la segunda victoria que consigue Farah ante su compañero de dobles masculino, la anterior se dio en el Abierto de Australia 2016 cuando ganó por primera ronda por 4-6, 6-2 y 10-7. Mientras que Cabal registraba un triunfo en el US Open 2015, también en primera ronda, por 6-2 y 6-2.

A su vez, la juvenil María Camila Osorio, también comenzó con pie derecho y avanzó a tercera ronda del Roland Garros Junior. Se espera que la atleta tenga una buena presentación y experiencia en el torneo francés.

En los corrido del 2018, Cabal y Farah se ubican como la tercera mejor pareja del año en la Carrera Londres con 3295 puntos, clasificación que a final de año entregará ocho cupos al Torneo de Maestros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO