Cabal y Farah le dicen adiós al Torneo de Maestros

16 de noviembre del 2019

Ahora los colombianos se preparan para la Copa Davis en Madrid, España.

Cabal y Farah le dicen adiós al Torneo de Maestros

EFE/EPA/WILL OLIVER

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron del Torneo de Maestros en el O2 de Londres al caer derrotados por la dupla al australiano Michael Klaasen y el sudafricano Raven Venus con parciales 6-7(5), 7-6(10) y 10-6.

La pareja de doblistas colombianos buscaron la final en un partido intenso en el que se vio la concentración de los vallecaucanos pero la dupla rival fue más efectiva en el último set.

Lea también: Todo lo que debe saber de los Juegos Nacionales

Cabal y Farah en su segunda participación en el Torneo de Maestros de nuevo se despiden en la semifinal de este evento que reúne a las mejores ocho parejas del mundo.

En medio del Torneo fueron reconocidos por ser la mejor pareja del 2019 en el ranking de dobles masculinos, un logro que sin duda termina con broche de oro la temporada de ATP en el año.

Ahora los colombianos viajarán a Madrid, España para unirse a la Selección Colombia y sus compañeros Santiago Giraldo, Daniel Galán y Alejandro González para trabajar y estar en el mejor estado físico para disputar por primera vez en la Copa Davis.

Así mismo los vallecaucanos quieren seguir sumando victorias en lo que resta del 2019. Cabal y Farah acumulan 50 victorias y han logrado el título de Wimbledon (Reino Unido), del US Open (Estados Unidos), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) y las semifinales de Roland Garros (Francia) y del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil).

¿Cuándo comienza la Copa Davis?

La Copa Davis comienza el lunes 18 de noviembre hasta el 24 del mismo mes. Este torneo que cambió de formato en este 2019 se realizará en la Caja Mágica de Madrid en España.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO