Se apaga la ilusión del US Open para Cabal y Farah

6 de septiembre del 2018

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su presentación en las semifinales del US Open fueron superados por la pareja de estadounidenses Mike Bryan y Jack Stone con parciales 6-4 y 6-7 y 6-4 en más de dos horas de duración. Los tenistas demostraron sobreponerse al juego y las diversos factores, en los que […]

Cabal y Farah

www.fedecoltenis.com

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su presentación en las semifinales del US Open fueron superados por la pareja de estadounidenses Mike Bryan y Jack Stone con parciales 6-4 y 6-7 y 6-4 en más de dos horas de duración.

Los tenistas demostraron sobreponerse al juego y las diversos factores, en los que tuvieron el apoyo del público.

Cabal y Farah, quienes por primera vez pisaron la ronda de los cuatro mejores demostraron que pueden estar en un mejor nivel en competencias internacionales.

La recompensa para los colombianos tras este torneo es haber logrado la clasificación al Torneo de Maestros, evento de fin de año donde se reúnen los ocho mejores equipos del año. Esta será la primera vez que unos tenistas nacionales disputen este evento.

Además, Robert Farah logrará su mejor ranking en carrera cuando el próximo lunes aparezca en la posición número 10, convirtiéndose en el segundo colombiano en ingresar al grupo de los 10 mejores del mundo en una clasificación profesional. El primero fue Juan Sebastián Cabal quien estuvo en la novena casilla.

Por ahora, los jugadores irán hasta Argentina para comenzar la preparación para la Copa Davis el próximo 14 al 16 de septiembre en San Juan.

Cabe recordar que el equipo está conformado por:

Daniel Galán (184º)
Santiago Giraldo (337º)
Nicolás Mejía (5º en el ranking juvenil ITF)
Juan Sebastián Cabal (10º en el ranking de dobles)
Robert Farah (11º en el ranking de dobles)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO