Entrenamiento de Cabal y Farah para el US Open

23 de agosto del 2019

El calor y las altas temperaturas podrían jugar en contra.

Entrenamiento de Cabal y Farah para el US Open

fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se preparan para su participación en el US Open. La dupla vallecaucana que quedó subcampeona del Masters 1.000 de Cincinnati quiere estar en su mejor forma para afrontar este Grand Slam con un factor en contra: el clima.

El US Open siempre tiene como factor principal el calor y las altas temperaturas del verano en este hemisferio del continente.

Lea también: Tatiana Calderón vuelve a la Fórmula 1 en Francia

Cabal y Farah han hecho entrenamientos con las altas temperaturas que pueden haber para las próximas dos semanas en Flushing Meadows. Aunque también hay probabilidad de lluvia por lo que podría refrescar para los diferentes juegos.

Ver esta publicación en Instagram

☀️???? . . . #colombianpower #equipocolsanitas

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

La dupla del equipo Colsanitas quiere demostrar su buen nivel de competencia en Grand Slam y con ello seguir sumando puntaje para ser lo mejores en lo que resta del 2019.

Además de llegar con un buen nivel a los diferentes Masters 1.000 y ATP que restan en el calendario antes de su cita en el Torneo de Maestros y Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

A su vez los colombianos Daniel Galán y Santiago Giraldo se medirán ante Gregoire Barrere y Mirza Basic, respectivamente, para poder estar en el cuadro principal de este grand slam que es uno de los más queridos por los tenistas.

El US open comenzará este lunes 26 de agosto y finalizará el próximo 8 de septiembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO