El revés de periodista que sorprendió a Cabal y Farah

23 de septiembre del 2019

Cesar Augusto Londoño estuvo en el partido de exhibición en Barranquilla.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@colombianpowerofficial

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han compartido con la afición ‘tricolor’ en distintos eventos y partidos de exhibición. La dupla vallecaucana ganadora de Wimbledon y del US Open  estuvo en Bogotá y Barranquilla para acercar más el tenis.

El pasado 20 de septiembre Cabal y Farah se enfrentaron contra José Bendeck y Urrea. Sin embargo, los integrantes del equipo Colsanitas también tuvieron para enfrentarse al comentarista deportivo César Augusto Londoño.

Lea también: Carlos Izquierdo, nuevo clasificado a Tokio 2020

El periodista demostró sus habilidades y el revés que le hizo a Juan Sebastián Cabal en plena exhibición. El público aplaudió entre risas y sorpresas por el juego ante la pareja campeona del mundo.

Por su parte, Cabal y Farah el pasado domingo 22 de septiembre compartieron con niños y jóvenes en el Colegio Andino. La dupla firmó autógrafos y también jugaron contra Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

La dupla se prepara para sus próximos dos torneos en la gira asiática con el objetivo de seguir sumando puntos en el ranking ATP y así estar en forma para su segunda participación en el Torneo de Maestros y la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quieren terminar de gran manera el año 2019, que sin duda ha sido el mejor de sus carreras para llegar a la cima mundial y demostrar que en Colombia hay buen tenis.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO