El mensaje de Roger Federer a Cabal y Farah

9 de octubre del 2019

Los tenistas vallecaucanos se consolidan como número uno del mundo.

El mensaje de Roger Federer a Cabal y Farah

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sigue con más victorias en su gira asiática en el Masters de Shanghái. La pareja de doblistas le ganó a la dupla estadounidense de John Isner y Sam Querry con parciales 6-0 y 6-4 en tan solo 51 minutos.

Con esta victoria, Cabal y Farah suman más puntos y con ello se consolidan como la mejor pareja del ranking ATP de dobles en el 2019. Un hecho histórico para los tenistas que han demostrado su mejor nivel, juego y compañerismo dentro y fuera de las canchas.

Ahora los colombianos esperan sus rivales para los cuartos de final contra el croata Mate Pavic y el brasilero Bruno Soares.

Lea también: Polémica entre equipo de NBA y gobierno chino

“Felicidades chicos, temporada increíble hasta ahora y ni siquiera ha terminado!!”, escribió Roger Federer en sus redes sociales para celebrar que Cabal y Farah terminan el año como la mejor pareja del mundo.

https://twitter.com/rogerfederer/status/1181942518654685185

Cabal y Farah acumulan durante el 2019 48 victorias y han logrado el título de Wimbledon (Reino Unido), del US Open (Estados Unidos), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) y las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil).

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta ver a Roger Federer en Colombia?

Cabal y Farah, con este resultado, garantizaron el trofeo como números uno a final de la temporada que entrega la ATP en el Torneo de Maestros. Esto significa que, por lo menos, estarán 12 semanas más en esta posición y al finalizar el año llegarán a las 25 semanas en esta ubicación.

Además, son la pareja número 1 del año y con 8030 puntos lideran la Carrera a Londres. Los colombianos ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de noviembre en el 02 Arena.

Sin duda un año para el recuerdo y la historia del tenis colombiano en su mayor auge.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO