El Colombian Power a un clic

19 de septiembre del 2019

Cabal y Farah estrenan página web con blogs escritos por ellos mismos.

El Colombian Power a un clic

Foto: Andrés Lozano

La dupla vallecaucana está más digital y ahora quiere que sus seguidores estén al tanto de sus actuaciones en diferentes torneos alrededor del mundo. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron a conocer la página web del ‘Colombian Power’.

Cabal y Farah comentaron que allí los seguidores del tenis colombiano podrán ver fotos, seguir cada detalle de los torneos y hasta conseguir camisetas y productos de la dupla del equipo Colsanitas.

Lea también: Ranking de los mejores jugadores de la NBA en la última década

Además, allí podrán encontrar blogs escritos por Cabal y Farah sobre sus anécdotas en estos grandes torneos como su campeonato de Wimbledon y el US Open.

https://www.instagram.com/p/B2iI4Gwp–h/

La dupla se prepara para su partido en Bogotá, este domingo 22 de septiembre en el Colegio Andino contra sus compañeros y amigos Alejandro Falla y Santiago Giraldo y allí partirán a la gira asiática, sin descuidar su preparación para la Copa Davis y el Torneo de Maestros.

Cabal y Farah participarán en el ATP 500 de Beijing, a partir del 28 de septiembre, seguido del Masters 1000 de Shanghái que iniciará el 5 de octubre.

Entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre estarán presentes en el Masters 1000 de París, donde esperan conquistar el primer trofeo en territorio galo este año y el segundo desde 2016 cuando salieron campeones en el ATP de Niza.

Sin duda el 2019 ha sido uno de los mejores años para esta dupla de tenistas que buscan acercar este deporte a todos los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO