Cabal y Farah campeones en Wimbledon

13 de julio del 2019

Los colombianos demostraron su mejor juego en All England Tennis Club.

Cabal y Farah campeones en Wimbledon

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones de Wimbledon. La dupla vallecaucana tuvo los parciales 6-7, 7-6, 7-6, 6-7 y 6-4 contra la dupla francesa Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin en la final del torneo en All England Tennis Club.

El partido en el primer set se vio detenido por una volea que hizo Cabal y que terminó en un golpe en la cara para el francés Mahut. El juego tuvo un receso mientras los médicos revisaban el estado de salud del jugador que después retomó el encuentro.

Los colombianos demostraron su buen juego aunque tuvieron momentos de desconcentración. Sin embargo pudieron remontar el juego para ir a cuatro tie break en el juego. Un partido sin antecedentes de este tipo.

Lea también: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, el colombian power

Los colombianos en lo corrido del 2019 suman su victoria número 33 y llegaron a su final 31 como dupla en su carrera profesional. Sin duda los vallecaucanos son los referentes del tenis nacional en los Grand Slams. Cabe mencionar que Cabal y Farah quedaron como subcampeones en el Abierto de Australia en el 2018.

Con este resultado Cabal y Farah son la segunda mejor pareja del ranking ATP. El objetivo de los colombianos es mantenerse dentro de las mejores ocho parejas para alcanzar a ser parte del Torneo de Maestros en Londres que se celebra cada noviembre y que es prestigioso para este circuito.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO