Cabal y Farah número 1 en el ranking ATP de dobles

20 de mayo del 2019

El próximo objetivo de los colombianos: Roland Garros.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

A una semana de Roland Garros el ranking ATP y WTA tuvo cambios en la lista en especial para la dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quien ahora están en la primera casilla de esta lista que conduce al Torneo de Maestros de Londres.

Escuche los detalles de la fecha 3 de los cuadrangulares:

El dúo colombiano suma 2,280 puntos con un total de 10 torneos jugados buscan llegar de la mejor manera para el segundo grand slam del año: Roland Garros.

En el ranking ATP no hubo cambios en los primeros cinco lugares de la lista. El serbio Novak Djokovic es el número uno, Rafael Nadal es segundo y Roger Federer es tercero. Stefanos Tsitsipas subió una posición en la lista, al igual que John Isner que regresó al top 10.

Lea también: Cabal y Farah se coronaron campeones en Roma

Mientras que el ranking WTA sigue liderado por la japonesa Noami Osaka, seguido de Karolina Pliskova, quién ganó el Masters 1.000 de Roma, Simona Halep completa el top 3. Por su parte Serena Williams sigue en su camino para regresar a los mejores lugares, en la actualidad se encuentra en la décima casilla.

Roland Garros, el objetivo de Cabal y Farah

La dupla colombiana busca llegar a instancias finales. Sin embargo el objetivo sigue intacto para dejar en alto la bandera colombiana y así consolidarse como una de las mejores parejas del circuito.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no han llegado en su carrera profesional juntos a la final de este torneo. Salvo que Cabal en el 2011 junto a Eduardo Schwank llegó a la final de Roland y perdió contra la pareja Max Mirnyi y Daniel Nestor.

Por su parte Farah en dobles mixtos junto con la alemana Anna-Lena Grönefeld en el 2017 quedaron subcampeones al caer derrotados contra Gabriela Dabrowski y Rohan Bopanna.

Ver esta publicación en Instagram

Celebratory shots featuring ????, ???? and ???? Well played, ???????? @jscabal and @robertfarah ???????? @internazionalibnlditalia | #ibi19

Una publicación compartida de ATP Tour (@atptour) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO