Cabal y Farah por octavos de final en Indian Wells

www.fedecoltenis.com

Cabal y Farah por octavos de final en Indian Wells

11 de marzo del 2019

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentarán por octavos de final a partir de las 4:50 p.m. (hora colombiana) a la dupla del suizo Stan Wawrinka y Lucas Pouille. La dupla de tenistas espera mantener su buena racha y llegar a instancias finales.

Los tenistas en primera ronda se enfrentaron a los hermanos Alexander y Mischa Zverev con parciales 5-7, 6-3 y 10-5, en una hora y 34 minutos, quienes venían de ser campeones del ATP 500 de Acapulco.

Para destacar, con este resultado Juan Sebastián Cabal logra su triunfo número 200 en la modalidad de dobles en torneos ATP, una suma que inició en el ATP Masters 1000 de Cincinnati en 2011 haciendo equipo con el alemán Florian Mayer.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for tomorrow ???????????????????? . . . #colombianpower #equipocolsanitas #mizuno #indianwells

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 8 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y la primera ronda del Abierto de Australia.

De igual manera los tenistas esperan tener más puntos para mantenerse en los primeros lugares del ranking ATP y así tener las posibilidades de estar de nuevo en el Torneo de Maestros.

Cabal y Farah no han estado solos en su gira en Estados Unidos previo a Roland Garros. Pablo González, capitán del equipo para la Copa Davis, los ha acompañado y trabajado con ellos en la competencia.