Cabal y Farah a octavos de final en Wimbledon

6 de julio del 2018

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen en Wimbledon y ahora se preparan para estar en los octavos de final. La dupla nacional vuelve a estar en estas instancias luego de cinco años. Cabal y Farah derrotaron a la dupla del checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni, con un marcador 6-2, 6-4, 3-6 y 6-0, […]

Cabal y Farah a octavos de final en Wimbledon

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen en Wimbledon y ahora se preparan para estar en los octavos de final. La dupla nacional vuelve a estar en estas instancias luego de cinco años.

Cabal y Farah derrotaron a la dupla del checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni, con un marcador 6-2, 6-4, 3-6 y 6-0, en dos horas y 41 minutos. Cabe mencionar que era el primer enfrentamiento entre las dos duplas.

De esta manera, los colombianos avanzan por tercera vez a estas instancias desde el 2013.

Los vallecaucanos se consolidan como una de las mejores parejas en el ranking ATP, luego de derrotar en primera ronda a la dupla española Pablo Carreño-Busta y Guillermo García-López. Ahora Cabal y Farah deberán enfrentarse al británico Joe Salisbury y  al danés Frederik Nielsen. Este será el primer juego entre los tenistas.

Con esta victoria, Cabal y Farah suman nueve triunfos en el césped de Wimbledon y ya superaron su actuación de 2017, año donde llegaron hasta la segunda ronda luego de que se retiraran por problemas físicos de Robert Farah.

Cabal y Farah esperan demostrar su nivel alcanzado en la temporada de juegos en polvo de arcilla, con su titulo en el Masters 1.000 de Roma. Además de escalar en el ranking ATP y llegar con más puntaje que le permitan por primera vez disputar un Torneo de Maestros en Londres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO