Cabal y Farah inician serie en Masters 1.000 de Miami

Cabal y Farah inician serie en Masters 1.000 de Miami

23 de marzo del 2018

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciarán su participación en el Masters 1.000 de Miami con el partido ante la pareja de australianos Nick Kyrgios y Matt Reid. La serie se jugará a partir de las 6:30 p.m (hora colombiana) en Key Biscayne.

La dupla vallecaucana busca mejorar su estancia en los torneos ATP luego del Grand Slam y no dar ventaja en el ranking de dobles. De igual manera, el tiempo de permanencia y la exigencia de los encuentros serán el escenario de entrenamiento para la Copa Davis.

La cuota colombiana recae en la mejor dupla del tenis nacional, puesto que Santiago Giraldo, Emiliana Arango y Mariana Duque quedaron eliminados de las rondas de clasificación.

El tenis colombiano sigue en un buen momento de participación en torneos internacionales y un recorrido que hace tener más experiencia a la hora de jugar partidos decisivos.

Si Cabal y Farah llegan a la final ganarán 1.000  puntos para el ranking ATP y U$ 439.350 dólares, que equivalen a $ 1.252.224 de pesos. Se espera que estén en el nivel esperado y en un buen momento anímico que lo han demostrado en sus diferentes redes sociales.

Masters 1.000 de Miami

En la categoría individual Roger Federer comenzará a defender el título. El suizo buscará llevarse por segunda vez su campeonato en Miami luego de haber perdido la final de Indian Wells contra el argentino Juan Martín Del Potro.

A su vez, Garbiñe Muguruza espera dar la sorpresa y aprovechar que Serena Williams aún no está en su mejor regreso luego de la maternidad.

Los organizadores esperan tener un buen evento deportivo y apoyo del público estadounidense. Además de evitar comportamientos de violencia o discriminación. En uno de los primeros encuentros del Masters, los tenistas Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas protagonizaron un cruce de palabras que de no ser por el juez de silla hubiera pasado a los golpes.