Cabal y Farah en busca de semifinales en Londres

13 de noviembre del 2018

Los tenistas perdieron contra Murray y Soares.

Cabal y Farah

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no tuvieron un buen segundo partido en el Torneo de Maestros en Londres. Los tenistas fueron superados por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, cuartos preclasificados, por marcador 6-4 y 6-3, en una hora y 13 minutos.

Sin embargo, el jueves tendrán la posibilidad de estar semifinales cuando enfrenten al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus. Se espera que con este juego lleguen a esta instancia histórica para el tenis colombiano en eventos internacionales.

En el primer partido debut de Cabal y Farah superaron a Mektic y Peya con parciales de 6-3 y 6-4.

Cabal y Farah a lo largo del 2018 cosechan 38 victorias, entre ellas el subcampeonato del Abierto de Australia y el Masters 1.000 de Roma.

Sin embargo su participación en el Torneo de Maestros es un hecho histórico en su carrera profesional, además de ganar un reconocimiento por su rendimiento en diferentes Grand Slams y ATP.

El Torneo de Maestros se juega en un formato inicial de round robin con dos grupos de cuatro equipos, donde cada una de las parejas juega tres partidos. Los dos primeros lugares clasificarán a semifinales y los ganadores jugarán la final el domingo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO