Cabal y Farah arrancaron con pie derecho en Roland Garros

29 de mayo del 2019

La dupla espera rival para la próxima ronda.

cabal y farah roland garros

@jscabal

Los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie derecho su participación en Roland Garros. Los colombianos le ganaron a la pareja de australianos John-Patrick Smith y Matthew Ebden con parciales de 6-4 y 6-4.

Con esta victoria que tuvo una duración de una hora y 15 minutos, para lograr su triunfo número12 en este torneo.

Cabal y Farah están a la espera de la pareja ganadora entre en el enfrentamiento del indio Leander Paes y el francés Benoit Paire ante el británico Dominic Inglot y el eslovaco Martin Klizan, quienes se enfrentarán este jueves.

Lea también: Reconocimiento al equipo Remando por la paz

La dupla vallecuacana buscará mejorar lo que hicieron en el 2018, que fue llegar a cuartos de final y lo hecho en el 2017, que fue quedar subcampeones de este grand slam.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 21 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 2280 puntos lideran la Carrera a Londres, la clasificación que entrega a final de año los ocho cupos al Torneo de Maestros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO