Cabal y Farah en buena hora para el Torneo de Maestros

14 de agosto del 2018

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han demostrado que su nivel sigue en ascenso y que el sueño de competir en el Torneo de Maestros en Londres se hace cada vez más cercano. Por el momento la dupla colombiana se encuentra en Cincinnati para comenzar el ATP previo al US Open. La dinámica […]

Cabal y Farah

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han demostrado que su nivel sigue en ascenso y que el sueño de competir en el Torneo de Maestros en Londres se hace cada vez más cercano. Por el momento la dupla colombiana se encuentra en Cincinnati para comenzar el ATP previo al US Open.

La dinámica para hacer parte del Torneo de Maestros en noviembre es tener la mayoría de puntos en el ranking ATP de dobles masculinos. Hasta la fecha los colombianos tienen 3970 puntos, mientras que la dupla del croata Maté Pavic y el austriaco Oliver Marach son primeros con 6590.

La manera para tener un cupo asegurado es ganar lo que queda de la temporada y hacer una buena presentación, además de llegar a instancias finales.

Al mismo tiempo que los tenistas esperan tener una buena participación en su debut en Cincinnati contra la dupla del japonés Ben McLachlan y el croata Matwé Middelkoop.

De igual manera, con este tipo de participaciones es la forma de ganar experiencia y entrenar para la próxima serie de la Copa Davis que se disputará en San Juan, Argentina.

Desde el 14 al 16 de septiembre el equipo colombiano buscará hacer historia al tener el objetivo de pasar en esta serie e instalarse como una de las referencias en el tenis suramericano.

Los horarios para ver y apoyar a los deportistas serán a partir de las 9:00 a.m (hora colombiana). Hasta el momento no hay cambios en el equipo nacional que está bajo la dirigencia de Pablo González.

Cabe mencionar que Colombia pasó a esta serie luego de ganarle a Brasil en Barranquilla y consolidarse con un buen nivel para estar en el selecto grupo de naciones de la Copa Davis.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO