Cabal y Farah con victoria en Acapulco

26 de febrero del 2019

Este es el camino de los colombianos en México.

juan Sebastián Cabal y Robert Farah en atp

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie derecho su participación en el ATP 500 de Acapulco, México. Los doblistas le ganaron a sus rivales el chileno Nicolás Jarry y el italiano Andreas Seppi con parciales de 7-6(2) y 6-3, en una hora y 26 minutos.

Cabal y Farah esperan a su próximo rival en cuartos de final entre la dupla ganadora entre el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak ante los alemanes Peter Gojowczyk y Kevin Krawietz.

Los vallecaucanos han llegado a las semifinales de esta competencia en el 2015 y 2016.

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 7 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Cabal y Farah están en la décima casilla del ranking ATP de dobles y esperan tener más victorias y ser campeones a lo largo de los diferentes torneos y Grand Slams de la temporada. El objetivo de los tenistas no solo es su participación en la Copa Davis sino llegar de nuevo al Torneo de Maestros que se celebra en Noviembre en Londres.

Los colombianos esperan hacer la gira de ATP y Masters 1.000 de los meses previos a Roland Garros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO