Cabal y Farah por el campeonato en Masters 1.000 de Roma

19 de mayo del 2018

El juego será el domingo en horas de la mañana.

Cabal y Farah

La dupla de tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron en la final del Masters 1.000 de Roma al derrotar con parciales 7-6 (7-4), 3-6 y 10-8, este sábado a la pareja del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

Es la primera pareja de dobles masculinos colombiana que logra esta instancia en este torneo. Cabal y Farah continúan consolidando un positivo año en el que han sido subcampeones del Abierto de Australia, subcampeones del ATP 250 de Buenos Aires y semifinalistas la semana pasada del Masters 1000 de Madrid, se instalan ahora en la final de uno de los nueve torneos más grandes del mundo después de los Grand Slam.

Por su parte, esta es la segunda vez que la pareja de Cabal y Farah, del Equipo Colsanitas, alcanza la final de un torneo de maestros, tras haber alcanzado en 2014 la final del Masters 1000 de Miami.

“Vamos por el título, a ganar y a darle una alegría a Colombia”, fueron las palabras de los tenistas que buscan sumar otro titulo a su carrera y darle más alegrías a los colombianos.

Cabal y Farah acumulan hasta ahora 10 títulos y 15 finales juntos en grandes torneos ATP.

En la final enfrentarán este domingo a los ganadores del partido que al cierre de este boletín disputaba la pareja del español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa contra la dupla del uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers.

De esta manera, los colombianos tiene una buena experiencia para el comienzo del próximo Grand Slam: Roland Garros.

La participación colombiana en este evento deportivo contará también con Daniel Galán en los clasificatorios, al igual que Santiago Giraldo y en la categoría Mariana Duque buscará mantener su ranking.

Asi es que el tenis colombiano gana una mayor proyección internacional además de reconocimiento para más torneos atp y wta alrededor del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO