Cabal y Farah en octavos de final en Roland Garros

1 de junio del 2018

La dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con un buen nivel en Roland Garros. En horas de la mañana, la pareja de tenistas se impuso con parciales 6-4 y 7-6 en una hora y 39 minutos ante los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman. De esta manera, Cabal y Farah se clasifican por cuarta vez […]

Sebastián Cabal Robert Farah

La dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con un buen nivel en Roland Garros. En horas de la mañana, la pareja de tenistas se impuso con parciales 6-4 y 7-6 en una hora y 39 minutos ante los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman.

De esta manera, Cabal y Farah se clasifican por cuarta vez a estas instancias del torneo francés. Allí esperan seguir avanzando y sumar más victorias en su palmarés y presentaciones en los Grand Slams.

Los próximos rivales son el tenista holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak, quienes vencieron al croata Ivan Dodig y al estadounidense Rajeev Ram. Será el primer encuentro entre las parejas.

Los colombianos completan seis victorias de forma consecutiva. Se tiene en cuenta que hace dos semanas alcanzaron el título del ATP Masters 1000 de Roma su primer trofeo en esta categoría.

Los colombianos, que son la tercera mejor pareja del ranking ATP, aunque esperan ganar y así ascender más casillas y demostrar que el tenis nacional tiene un buen momento. Cabal y Farah esperan igualar o pasar de semifinales y así mejorar su participación en Roland Garros.

Cabal y Farah son los únicos que representan a Colombia, luego de la eliminación de Santiago Giraldo y Mariana Duque en segunda ronda en sus respectivas categorías.

Los tenistas colombianos esperan mantener este nivel y conservarlo para los demás eventos, de la talla de Masters 1.000 o de Grand Slams. Esto es con el fin de perder el objetivo de estar por primera en un Torneo de Maestros en Londres.

Asimismo, también tienen el objetivo de estar en los mejores equipos de la Copa Davis. Cabe mencionar, que Colombia se enfrentará a Argentina, en San Juan. En este enfrentamiento no estará Juan Martín del Potro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO