Cabal y Farah avanzan en Roland Garros

29 de mayo del 2018

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda en Roland Garros. La dupla vallecaucana se impuso con parciales  7-6 y 7-6 ante el bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Philip Oswald en un encuentro de una duración de una hora y 54 minutos. Cabal y Farah continúan con su buen nivel, y […]

Sebastián Cabal Robert Farah

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda en Roland Garros. La dupla vallecaucana se impuso con parciales  7-6 y 7-6 ante el bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Philip Oswald en un encuentro de una duración de una hora y 54 minutos.

Cabal y Farah continúan con su buen nivel, y con el objetivo de también hacer historia en torneos de Grand Slam. Este resultado significó su quinta victoria en línea en lo corrido de la temporada de partidos en polvo de arcilla.

Durante el 2018, la pareja colombiana tiene en su palmarés 23 victorias y un título Masters 1.000 en Roma. Sin embargo, el objetivo de Cabal y Farah, es llegar en buen nivel y con un puntaje alto al torneo de Maestros en Londres.

Por su parte, Cabal y Farah ahora enfrentarán en segunda ronda al equipo ganador entre los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella ante los franceses Antoine Hoang y Ugo Humbert, quienes se enfrentarán en la jornada del miércoles.

Los tenistas buscarán defender su participación hasta semifinales, como lo lograron hace un año en el torneo francés. De igual manera, estos juegos servirán para ascender casillas, como lo hizo Juan Sebastián Cabal, que desde el 28 de mayo está en la posición nueve del ranking ATP en esta categoría.

La participación colombiana hasta el momento ha tenido buenos resultados en el torneo francés. En la categoría individual, tanto masculina como femenina, Mariana Duque y Santiago Giraldo han hecho una buena participación que han logrado pasar a segunda ronda.

Se espera que la cuota colombiana tenga buenas presentaciones y logren dejar en alto el buen momento del tenis nacional, en diferentes torneos y en los Grand Slams que se avecinan, como Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO