Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a semifinales en Roma

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a semifinales en Roma

18 de mayo del 2018

La dupla de tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal pasaron a semifinales en el Masters 1.000 de Roma. Los parciales fueron 6-3 7-5 con una duración de una hora y 25 minutos.

Los tenistas del país derrotaron a la dupla del tenista polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Esta significó la cuarta victoria, en cinco partidos, ante sus rivales del día y recordando que venían de vencerlos la semana pasada en el ATP Masters 1000 de Madrid.

Cabal y Farah consiguen de esta manera su quinta semifinal del año y también la quinta en eventos ATP Masters 1000, teniendo en cuenta que lo hicieron en Miami 2014 (fueron subcampeones), en Madrid 2014, en Montecarlo 2016 y en Madrid 2018.

El buen ambiente que vienen los tenistas ad portas del comienzo de Roland Garros el próximo 21 de mayo, es muy bueno tanto así que hasta cualquier error lo transforman en una buena reflexión y hasta chiste.

Así como cuando se juega contra 3 @robertfarah #roma #colombianpower #colsanitas #sorry????

Una publicación compartida de Twitter @juanscabal (@jscabal) el

En un servicio, Farah no midió bien la distancia y terminó pegándole en la cabeza su compañero. Cabal en torno de chiste, hizo el comentario de competir contra tres tenistas al mismo tiempo.

Por su parte, Daniel Galán logró su clasificación al qualy de Roland Garros. La entrada del tenistas al torneo parisino se dio luego de múltiples bajas tanto en el cuadro principal como en el de clasificación.

Esta será la primera vez que el colombiano, de 21 años, juegue un torneo de Grand Slam en su carrera. Se espera que los colombianos hagan una buena presentación en este torneo y con ello, los reconocimientos de su talento.