Cabal y Farah al borde de la eliminación

13 de noviembre del 2019

Los tenistas vallecaucanos esperan resultados para seguir en el Torneo de Maestros.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@colombianpowerofficial

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron derrotados en su segundo juego en el Torneo de Maestros en el O2 en Londres. Los doblistas vallecaucanos ganaron el segundo set pero el tercero fue el definitivo para la victoria del holandés Jean Julier Rojer y el rumano Horia Tecau con parciales 6-2, 5-7, 10-8.

La dupla de Cabal y Farah ahora buscarán ganar el tercer y último partido para seguir en este torneo de las mejores ocho parejas en el ATP.

Lea también: Jhonatan Rivas clasificado a Juegos Olímpicos 2020

Cabal y Farah también esperan los resultados de sus rivales y así poder superar su registro del año 2018 cuando llegaron a las semifinales de este torneo que reúne a los mejores del planeta.

Los colombianos esperan seguir seguir sumando victorias y mantener su manera de reponerse ante resultados adversos para la última competencia del año: Copa Davis.

Los tenistas Cabal y Farah tendrán una cita desde el próximo 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid frente a sus rivales Australia y Bélgica.

Es la primera vez que Colombia participa en una Copa Davis, y con ello la ilusión de todos los colombianos de tener una buena representación y con ello, buenos resultados que sin duda serán ejemplo para los deportistas en formación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO