Cabal y Farah en semifinales de ATP de Sidney

www.fedecoltenis.com

Cabal y Farah en semifinales de ATP de Sidney

9 de enero del 2019

La dupla vallecaucana se instaló en la semifinales del ATP 250 de Sidney al ganarle a la pareja del australiano Matthew Ebden y al sueco Robert Lindstedt con parciales 6-3 y 7-6, en una hora y 19 minutos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hacen parte de las cuatro parejas que buscarán llegar a la final del torneo previo al Grand Slam: Abierto de Australia.

Cabal y Farah se ubican en la quinta casilla del ranking ATP de dobles. En la presente temporada esperan en semifinales por el ganador entre los australianos Lleyton Hewitt y Jordan Thompson ante el eslovaco Martin Klizan y el estadounidense Nicholas Monroe.

Uno de los objetivos de la pareja de tenistas es superar los logros que hicieron durante el 2018 y ubicar el tenis colombiano en el radar del deporte internacional.

Los tenistas colombianos se han destacado en el arranque de año. Por ejemplo, Santiago Giraldo avanzó en el  Challenger de Columbus, Estados Unidos al derrotar al local Evan King por 6-4, 6-4.

Daniel Galán no tuvo un buen arranque y quedó descalificado del cuadro clasificatorio del Abierto de Australia. El santandereano perdió ante el italiano Paolo Lorenzi con parciales 6-4 y 6-2, por lo que ya no tiene posibilidades de acceder a este primer grand slam de la temporada.

Las raquetas colombianas buscan tener un buen desempeño en el primer mes del año para llegar en buena forma a la serie de la Copa Davis en Bogotá. Suecia será el rival que Colombia buscará derrotar el próximo 1 y 2 de febrero en el Palacio de los Deportes.

La boletería estará disponible a partir de la próxima semana para los seguidores del tenis nacional que busca hacer historia en el nuevo formato de este tradicional torneo masculino.