Histórica clasificación de Cabal y Farah en Londres

15 de noviembre del 2018

Los colombianos se instalaron en las semifinales.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

www.fedecoltenis.com

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron una clasificación histórica a semifinales del Torneo de Maestros en Londres. Los tenistas nacionales avanzaron a esta fase al ganarle ante el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus con unmarcador 6-3 y 7-6(5).

Sin duda es un hecho histórico para la primera participación de los colombianos en este torneo de tradición en Londres.

Cabal y Farah cierran con dos victorias y una derrota su participación en la fase de grupos.

Este sábado, los colombianos jugarán por el paso a la final ante el equipo que finalice en la primera posición del Grupo Knowles/Nestor, el cual se decidirá este viernes entre los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

El Torneo de Maestros se juega en un formato inicial de round robin con dos grupos de cuatro equipos, donde cada una de las parejas juega tres partidos. Los dos primeros lugares clasificarán a semifinales y los ganadores jugarán la final el domingo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se han destacado en el 2018 como una de sus mejores temporadas al haber sido subcampeones de Abierto de Australia y campeones del Masters 1.000 de Roma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO