Cabal y Farah en cuartos de final en US Open

3 de septiembre del 2018

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sentenciaron su paso a los cuartos de final del US Open, luego de salir victoriosos contra la dupla del español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig. Los tenistas superaron a sus rivales con parciales 6-2, 2-6 y 6-3. Los nacionales esperan conocer a sus rivales antes […]

juan Sebastián Cabal y Robert Farah en atp

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sentenciaron su paso a los cuartos de final del US Open, luego de salir victoriosos contra la dupla del español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig.

Los tenistas superaron a sus rivales con parciales 6-2, 2-6 y 6-3. Los nacionales esperan conocer a sus rivales antes de finalizar la jornada en Flushing Meadows, Nueva York.

Cabal y Farah esperan llegar a instancias finales y mantener el nivel que han demostrado para haber llegado a la final del ATP de Cincinatti. Los dos jugadores se han mostrado cómodos en la cancha y determinantes para ganar los sets.

De esta manera, los colombianos tienen una buena trayectoria en este último Grand Slam a la que clasifican por primera vez a cuartos de final.

Por su parte, la organización del evento deportivo ha hecho pública su política de calor extremo debido a la humedad y el calor que ha tenido efectos en los tenistas.

“La política de Temperaturas Extremas se activa para los encuentros femeninos y masculinos y de chicas y chicos individuales hasta nueva orden”, explicó la organización en un comunicado.

“Para todos los encuentros masculinos individuales, un descanso de 10 minutos estará permitido entre el tercer y el cuarto set si alguno de los dos jugadores lo solicita (…) Para los encuentros femeninos y los de chicos y chicas, un descanso de 10 minutos estará permitido entre el segundo y el tercer si alguno de los jugadores lo solicita”.

En esta edición del US Open el calor ha sido el protagonista, además de la humedad que ha provocado el retiro y hasta desconcentración de los tenistas en partidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO