Cabal y Farah con pie derecho en ATP de Beijing

2 de octubre del 2018

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie derecho su participación en el ATP 500 de Beijing. Los colombianos derrotaron a la dupla del holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau por 7-6 y 6-2. De esta manera es la tercera vez que los vallecaucanos se instalan en los cuartos de final de este torneo que se celebra […]

juan Sebastián Cabal y Robert Farah en atp

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie derecho su participación en el ATP 500 de Beijing. Los colombianos derrotaron a la dupla del holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau por 7-6 y 6-2.

De esta manera es la tercera vez que los vallecaucanos se instalan en los cuartos de final de este torneo que se celebra en el National Tennis Center.

En el próximo partido, Cabal y Farah se enfrentarán al ucraniano Denys Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay. Será la primera vez que jueguen las dos parejas.

Los dos tenistas acumulan a los largo de la presente temporada 34 victorias y esperan seguir sumando títulos en lo que queda del 2018. Además de estar en un buen nivel para su primera participación en el Torneo de Maestros el próximo noviembre en Londres.

El pasado sábado los dos tenistas fueron confirmados por la ATP como la segunda pareja clasificada al Torneo de Maestros: la primera fue la conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic. Cabal y Farah acumulan 5380 puntos en la Carrera a Londres con 18 torneos jugados.

Se espera que los dos tenistas mantengan su nivel y sean esquivos a distintos dolores y cansancio acumulado por sus presentaciones y tiempo de juego en torneos.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOSSSS ???????????????????????? ???? ???? . . . #colombianpower #colsanitas #mizuno #tennis #atpworldtour #nittoatpfinals

Una publicación compartida de Twitter @juanscabal (@jscabal) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO