Cabal y Farah con pie derecho en Australia

Cabal y Farah con pie derecho en Australia

8 de enero del 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie derecho su temporada 2019 en Australia. La dupla de tenistas vallecaucanos ganaron su primer partido en en el ATP 250 de Sidney.

Los colombianos derrotaron a la dupla del croata Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni con parciales 7-6(5), 6-4 para avanzar a los cuartos de final de la competencia previa al Abierto de Australia.

En la siguiente ronda Cabal y Farah se enfrentarán al australiano Matthwe Ebden y el sueco Robert Lindstedt. Se espera que continúen con su senda ganadora para llegar en buena forma al primer Grand Slam del año.

Los dos colombianos hicieron su pretemporada en Colombia con mira a mejorar y a tener más resultados en Grand Slams y volver al Torneo de Maestros con una buena puntuación y clasificación en el ranking ATP.

Cabal y Farah también tienen como objetivo lograr buenos resultados en la seria de la Copa Davis que se disputará en Bogotá el próximo 1 y 2 de febrero en el Palacio de los Deportes. El equipo buscará ganarle a la selección de Suecia y comenzar a destacarse en el nuevo formato de este tradicional torneo de tenis internacional.

Ver esta publicación en Instagram

See you tomorrow @sydney_international ???????????????? . . . #colombianpower #colsanitas #mizuno #sydney

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el