Triunfo de Cabal y Farah en Roma

Triunfo de Cabal y Farah en Roma

14 de mayo del 2019

La pareja de doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie derecho su participación en el Masters 1.000 de Roma.

La dupla colombiana venció por la primera ronda al indio Rohan Bopanna y al británico Dominic Inglot con parciales 7-6(5) y 6-3, en una hora y 25 minutos, para alcanzar su quinto triunfo al hilo en este torneo y la clasificación a la segunda ronda.

Cabal y Farah tendrán que enfrentar al estadounidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak, quienes vencieron al croata Borna Coric y al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-5 y 6-2. El frente a frente favorece a sus rivales por 1-0, quienes ganaron este año en el ATP 500 de Acapulco.

Uno de los objetivos de la pareja de tenistas es poder ganar la mayoría de partidos en el Tour ATP y con ello tener la seguridad de ganar en un Grand Slam. Además de defender el titulo de campeones que consiguieron en el 2018.

Lea también: Atletas olímpicos confirmados para la MMB

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 16 victorias, así como el título del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Los colombianos esperan estar en su mejor rendimiento para los próximos ATP 250 de Suiza y Lyon, previos a Roland Garros, segundo grand slam del año, que comenzará el próximo 27 de mayo al 3 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO