Victoria de Cabal y Farah en París

28 de octubre del 2019

La dupla vallecaucana está en octavos de final.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@colombianpowerofficial

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron en su primer juego del Masters Rolex de París. La dupla vallecaucana ganó con parciales 7 – 5 y 6 – 4 a la pareja croata Nikola Mektic y Franko Skugor.

Cabal y Farah comienzan con pie derecho su participación en la gira europea. El primer set la dupla colombiana se vio amenazada pero se repuso y remontó para quedarse con el marcador a favor 7 – 5.

Lea también: Beso a Juan Pablo Montoya en el Gran Premio de México

Mientras que el segundo set fue para ellos para demostrar su nivel de competencia. Ahora los tenistas están a la espera de sus rivales para los octavos de final.

Los rivales será la pareja ganadora entre los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

https://twitter.com/fedecoltenis/status/1188876401862205440

Los números uno del mundo lograron su cuarta victoria en este torneo y por quinta vez pisan la ronda de los dieciséis mejores, siendo ahora el objetivo llegar por primera vez a los cuartos de final en la capital francesa.

Los colombianos buscan cerrar con broche de oro este 2019 que ha sido lleno de grandes victorias y reconocimientos a nivel internacional por haber ganado Wimbledon y el US Open.

Sin embargo uno de los objetivos de esta gira es llegar en buenas condiciones al Torneo de Maestros en Londres y la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO