Cabal y Farah a octavos de final en Roland Garros

1 de junio del 2019

Por tercera vez consecutiva llegan a esta fase en París.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron en octavos de final de Roland Garros luego de superar a la pareja del francés Benoit Paire y el indio Leander Paes con parciales 6-0, 4-6 y 6-3. La dupla colombiana espera llegar a la final y conseguir el campeonato.

En busca de un cupo en cuartos de final se medirán al danés Federik Nielsen y el holandés Robin Haase.

En el 2017 la dupla vallecaucana consiguió llegar a semifinal siendo esta su mejor participación en dobles masculinos.

Es la tercera vez que Cabal y Farah consiguen llegar a los octavos de final de este segundo Grand Slam del año. Los colombianos esperan estar motivados luego de haber ganado el Másters 1.000 de Roma.

Lea también: La carrera con más altura: Maratón Nevado del Ruíz

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 21 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 2280 puntos lideran la Carrera a Londres, la clasificación que entrega a final de año los ocho cupos al Torneo de Maestros.

Sorpresa en Roland Garros

Por su parte, la número uno del mundo Naomi Osaka se quedó por fuera de Roland Garros. La japonesa no ha tenido suerte en este torneo y en las ediciones que ha participado ha sido eliminada en las primeras rondas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO