Cabal y Farah con pie derecho en el US Open

30 de agosto del 2019

El ‘colombian power’ le ganó a la dupla Cuevas-Johnson.

Cabal y Farah con pie derecho en el US Open

@colombianpowerofficial

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su primer partido en el US Open con parciales 6-2 y 6-3 ante la dupla del uruguayo Pablo Cuevas y el estadounidense Steve Johnson.

La dupla del equipo Colsanitas arrancó con pie derecho su participación en el último Grand Slam de la temporada y con ello, el objetivo de sumar más puntos para seguir como la pareja número uno del ranking ATP de dobles.

Cabal y Farah, que además suman su séptima victoria al hilo en Grand Slam, ahora tendrán que enfrentar a los ganadores entre los británicos Daniel Evans y Cameron Norrie ante los alemanes Tim Puetz y Jan-Lennard Struff.

Cabe mencionar que Cabal y Farah en la edición del 2018 llegaron a semifinales.

Lea también: Gio Urshela sufrió de lesión en la ingle

En este 2019, Cabal y Farah lograron el título de Wimbledon (Reino Unido), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México), del ATP 500 de Washington (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 5940 puntos lideran la Carrera a Londres, y ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de septiembre en el 02 Arena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO