Así comienza el 2019 para Federer, Nadal y Williams

1 de enero del 2019

Se acabaron las vacaciones.

Así comienza el 2019 para Federer, Nadal y Williams

shutterstock

La temporada de tenis comienza muy rápida a diferencia de otras disciplinas como el fútbol o ciclismo. Es por ello que los tenistas antes de finalizar el 2018 definieron su calendario de cara al 2019 y al primer Grand Slam: Abierto de Australia.

Antes de comenzar la temporada de Grand Slams, tenistas como Novak Djokovic y Rafael Nadal comenzarán su 2019 en Abu Dabi con una exhibición. Mientras que en Doha a partir del 31 de diciembre hasta el próximo 6 de enero se medirá para llegar en buena forma a Australia.

Rafael Nadal luego de su exhibición en Abu Dabi estará en el ATP de Brisbane desde el 31 de diciembre hasta el 6 de enero.

Por su parte, Roger Federer definió que comenzará su año en Australia con la Copa Hopman en el representará a Suiza y jugará con Belinda Bencic desde el 29 diciembre hasta el 5 enero.

En la Copa Hopman también estarán presentes Alexander Zverev que hará pareja con Angelique Kerber, Serena Williams con Frances Tifoe representará a Estados Unidos y Gabriñe Muguruza representará a España haciendo pareja con David Ferrer.

Mientras que Caroline Wozniacki, actual ganadora del Abierto de Australia, comenzará su temporada en Torneo de Auckland en Australia, que se disputará desde el 31 de diciembre. Además de tener la esperanza de estar con buena salud luego de haber sido diagnosticada con artritis reumatoide.

Ver esta publicación en Instagram

Summer☀️tennis????Australia????????=the Pinnacle????#justanotherdayinwa

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO