Carlo Ancelloti da vía libre a James para jugar la SuperCopa de Europa

Carlo Ancelloti da vía libre a James para jugar la SuperCopa de Europa

30 de Julio del 2014

El técnico del Real Madrid manifestó que todos sus jugadores están listos para su debut en la liga española y la Super Copa europea ante Sevilla en el estadio de Cardiff, Gales, el 12 de agosto.

En entrevista al diario as, Ancelotti hizo un balance de la pretemporada del grupo ‘merengue’ y  la actual situación del equipo madridista frente a jugadores y debutantes que harán parte del plantel durante la próxima temporada.

¿Qué balance hace del partido ante el Roma?

Intentamos jugar bien. El Real Madrid fue sólido en defensa. No tuvimos muchas oportunidades, pero no estuvo mal. No tuvimos problemas de lesiones, que era lo más importante. Los jugadores que llegaron hacer cuatro días jugaron bien. Los futbolistas están mejorando la condición física. En ese sentido, salen bien las cosas.

¿Y qué equipo tienen en mente para la Supercopa de Europa?

Faltan muchos jugadores. Algunos vuelven el 1 y otros el 5. Todos estarán listos para jugar la Supercopa. No significa que los que lleguen el 5 no vayan a jugar. Pueden jugar. Teniendo una semana de entrenamientos les puedo utilizar para la Supercopa.

¿Viene Keylor?

Tenemos que pensar en los jugadores del Real Madrid en este momento. Es verdad que el mercado termina el 31 de agosto. Estoy preparado para preparar al equipo bien.

¿Cómo está Cristiano Ronaldo?

Cristiano está trabajando bien, solo. Ha hecho doble sesión hoy. Vamos a ver si los próximos días puede jugar ante el Manchester.

¿Están olvidados sus problemas de rodilla?

Creo que sí. Tenemos que ser cuidadosos. Él está haciendo las cosa muy tranquilas. El problema está olvidado.

¿No llegar a la final de este torneo es mejor de cara a la Supercopa?

Tenemos más descanso, pero el Madrid no puede estar contento por una derrota, tampoco el entrenador. Pero podemos preparar la Supercopa mejor.

¿Tiene decidido el portero titular?

Todavía no