Tenista se desnuda para recibir Wimbledon

Foto: Instagram

Tenista se desnuda para recibir Wimbledon

27 de Junio del 2017

Caroline Wozniacki no quiso pasar desapercibida antes del inicio de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. La tenista danesa se desnudó  para la revista Body Issue, de ESPN. La publicación se hizo viral en redes sociales porque los fanáticos de la deportista compartieron la publicación de su cuenta de Instagram.

La exnúmero uno del mundo ha tenido una temporada positiva y por eso regresó al top ten del ranking de la WTA. La atleta tiene como objetivo pelear el trofeo más importante de césped a pesar de las difíciles rivales que tendrá en el camino.

Proud and excited for this one! Thank you #ESPNBody for the cover!! Link in bio

Una publicación compartida de Caroline Wozniacki (@carowozniacki) el

Wozniacki tiene millones de seguidores en el mundo por su belleza física y su talento en las canchas de tenis. La danesa espera levantar un trofeo grande porque, a sus 26 años, ve una maduración producto de la experiencia que ha tenido en todos los torneos. Asimismo, espera recuperar el primer lugar que la adjudique como la mejor deportista del mundo.

“Estoy muy emocionada por esta producción. Todo salió muy bien y ahora quiero iniciar de gran forma el campeonato”, señaló la atleta.

¿Cuándo inicia Wimbledon?

El certamen de césped iniciará el próximo 3 de julio en tierras inglesas. Los fanáticos están ansiosos por volver a ver a Rafael Nadal y Roger Federer, dos de los tenistas más emblemáticos de la historia.

El español y el suizo son las máximas estrellas que recibirá el torneo inglés, aunque hay otros deportistas, en las categorías masculina y femenina, que lucharán por el trofeo.

Andy Murray y Serena Williams son los campeones reinantes de la competición. Luego de este torneo se vendrá el último grande de la temporada: el Us Open.