Autódromo de Tocancipá anfitrión de ‘La monomarca’

2 de diciembre del 2017

Será la última competencia de la temporada en Bogotá.

gustavo-yacaman

@GustavoYacaman

El campeonato ‘La Monomarca‘ tendrá lugar en la capital colombiana este sábado. Se realizará la edición 32 de las 6 Horas de Bogotá Mobil 1 Motor Motorcraft, previstas para el 2 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá, desde las 2 p.m.

En la válida estará Gustavo Yacamán y promesas del automovilismo colombiano y regional. Además de la competencia de carros de casas como Nissan y Caterham.

La escuadra Catherman estará conformada por los equipos: Juan Manuel González (Antioquia), Nicolas Garzón (Bogotá) y Sebastián Alborta (Argentina). Carlos Gómez (Col / USA), Sergio Chamorro y Juan Carlos Díaz. 3. Joaquin Caicedo, Carlos Gómez (Col / USA), Andrés Vargas. 4. Javier Rincón, Sam Walker (UK) y Camilo Matiz; 5. Juan Felipe García, Santiago Mejía y Joaquin Caicedo.

Mientras que Nissan Marcha estará con Mauri Nolivos (Ecuador), José Botello y Alejandro Mejía; 2. Camilo Fernández, Alejandro Jiménez y Fernando Alvarán; 3. Carlos Bornacelli, Daniel Osorio, Juan D. Chamorro y Andrés Barón.

Antes de la competencia principal habrá una carrera de exhibición de Nissan con la participación de 11 equipos dentro de los cuales se encuentran Yacamán. 1. Jorge Darío y Juan Manuel González, 2. Eduardo y Camilo Forero, 3. Carlos y Nicolás Garzón, 4. Nicolás y Guillermo Olarte, 4. Victoria y Mario Rojas, 5. Luis Angel y Pipe Ceballos, 6. Roberto y Camilo Wilson, 7. Mauricio y Mauricio Toro Jr., 8. Rodrigo y Gerardo Gentil, 9. Felipe Villegas y Miguel Moreno.

Monomarca

Esta competencia es única en el país por sus reglas que la diferencian de las demás. Por ejemplo, dentro de los grandes valores de esta copa está el hecho de que los carros competidores en cada categoría son iguales y el piloto es el gran protagonista.

El ganador de cada válida obtiene un cupo para correr en la siguiente categoría de manera gratuita. Es decir, el ganador de Karts corre en la copa Nissan March, el ganador de Copa Nissan corre en Caterham y el ganador de Caterham corre en la copa Caterham del Reino Unido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO