Caterine Ibargüen, campeona en salto triple y largo

31 de agosto del 2018

Caterine Ibarguën, sigue haciendo historia en la Liga Diamante al hacer el mejor registro en las competencias que se realizaron en Zúrich y Bruselas. En salto triple la antioqueña hizo un registro de 14,56 metros en Zúrich y le ganó a sus rivales por tan solo un centímetro. Al otro día viajó a Bruselas y allí […]

Caterine Ibargüen

Caterine Ibarguën, sigue haciendo historia en la Liga Diamante al hacer el mejor registro en las competencias que se realizaron en Zúrich y Bruselas.

En salto triple la antioqueña hizo un registro de 14,56 metros en Zúrich y le ganó a sus rivales por tan solo un centímetro. Al otro día viajó a Bruselas y allí también demostró que en el salto largo, aunque no es su especialidad, salió victoriosa con una marca de 6.80 metros.

Caterine de esta manera se consagra como una de las mejores atletas en esta disciplina y competencia internacional.

Es la quinta vez que Caterine se convierte en la campeona en estas justas que son un escenario de entrenamiento para Mundiales de atletismo y Juegos Olímpicos.

De igual manera, Caterine Ibargüen se convierte en la tercera atleta en la historia de la Liga de Diamante, en la rama femenina, en llegar a esta cifra.

La antioqueña regresó de la mejor manera luego de su lesión en tobillo. De la mano con su entrenador, el cubano Ubaldo Duany ha demostrado que a sus 34 años tiene un nivel deseado por sus rivales.

Caterine Ibargüen estuvo en el país representado a Colombia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe donde salió victoriosa y demostró que es una de las mejores deportistas del momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO