Caterine Ibargüen entrena en Barranquilla para Centroamericanos

30 de julio del 2018

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe han sido especiales, no solo en las competencias de los deportistas, sino también de hechos curiosos y números que marcan estas justas. Por ejemplo, se han marcado nuevos récords y se han hecho lazos de amistad entre delegaciones. Caterine Ibargüen junto a la puertorriqueña Alysbeth Félix, que es amiga suya […]

Caterine Ibargüen entrena en Barranquilla para Centroamericanos

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe han sido especiales, no solo en las competencias de los deportistas, sino también de hechos curiosos y números que marcan estas justas. Por ejemplo, se han marcado nuevos récords y se han hecho lazos de amistad entre delegaciones.

Caterine Ibargüen junto a la puertorriqueña Alysbeth Félix, que es amiga suya desde hace nueve años, será la primera vez que compitan en estas justas. A las dos se les ha visto entrenar juntas y con buen ambiente de cara a las pruebas que comenzaron el pasado 29 de julio.

Se espera una buena participación de la medallista olímpica, que ha tenido un buen 2018 con las diferentes paradas de la Liga Diamante, en las que se ha destacado y marcados buenas distancias en el salto triple.

A su vez, Félix espera dar lo mejor de sí y demostrar que también puede dar sorpresas en esta disciplina.

“Siento emoción, estoy loca de que llegue mañana y estar en la pista juntas. Nunca pensé que se me podía dar competir contra ella. Tenemos una amistad sana. El día de la competencia la veré como una rival, pero una vez se completen los seis saltos, seguirá siendo mi amiga, independientemente de los resultados”, comentó la puertorriqueña sobre su competencia con Ibargüen.

La competencia será este lunes 30 de julio y los barranquilleros al igual que los turistas están pendientes de cada paso de Caterine, que es una de las favoritas para quedarse con una medalla de oro y sumar más preseas en la tabla de medallería.

La delegación colombiana sigue en el segundo lugar con un total de 162 medallas, mientras que el grupo mexicano tiene 229, consolidándose como los mejores en las todas las disciplinas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO