Caterine Ibargüen con oro en mano y petición a Duque

2 de agosto del 2018

Caterine Ibargüen se consolidó con la mejor deportista en el salto triple en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al tener un registro de 14.92 metros. La atleta fue superior a sus rivales y volvió a generar ambiente de fiesta en Barranquilla. Caterine le dio otro oro a Colombia, además de marcar otro récord en estas […]

Caterine Ibargüen

Caterine Ibargüen se consolidó con la mejor deportista en el salto triple en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al tener un registro de 14.92 metros. La atleta fue superior a sus rivales y volvió a generar ambiente de fiesta en Barranquilla.

Caterine le dio otro oro a Colombia, además de marcar otro récord en estas justas, que sigue en el tercer lugar de la tabla de medallería con 65 preseas doradas, 82 de plata y 84 de bronce.

Las deportistas Yosiri Urrutia y la cubana Liadagmis Povea, completaron el podio en el estadio Rafael Cotes, donde estuvo presente el alcalde Alejandro Char.

En medio de la felicidad y los mensajes de agradecimiento de Caterine, la atleta hizo una petición al presidente electo Iván Duque para seguir potenciando el deporte nacional en eventos tan importantes.

“Que nos siga apoyando, Colombia tiene mucho más y es el principio de una gran historia. En Tokio podemos hacerlo mucho mejor que en Río”, comentó Caterine luego de recibir la medalla de oro y despedirse del público barranquillero.

Gracias Colombia. Gracias a todos los que de una u otra forma hicieron este espectáculo realidad..

Una publicación compartida de Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

La delegación colombiana vive uno de los mejores momentos en deportes como el baloncesto y voleibol. En la noche los equipos nacionales avanzaron a la final de estas disciplinas consolidándose como una de las mejores en busca por la medalla de oro.

En voleibol, Liberman Agamez sentenció el partido que quedó con victoria 3 – 2 ante Cuba. Ahora los nacionales deberán enfrentar a Puerto Rico.

Mientras que en baloncesto Colombia también se enfrentará a los ‘boricuas’ el próximo viernes por el oro, y que se espera una buena actuación además de reconocimiento por este logro a estas instancias que antes no se había llegado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO