Caterine Ibargüen triunfa en Liga de Diamante

7 de junio del 2018

La atleta de salto triple Caterine Ibargüen continúa el buen rendimiento en las pistas del mundo. La colombiana logró el primer lugar en la Liga de Diamante de Oslo, Suecia, con un salto de 14.89. Ibargüen obtuvo el primer triunfo en liga este año durante la competencia que se llevó a cabo en Shanghai, China, el pasado […]

Caterine Ibargüen

La atleta de salto triple Caterine Ibargüen continúa el buen rendimiento en las pistas del mundo. La colombiana logró el primer lugar en la Liga de Diamante de Oslo, Suecia, con un salto de 14.89.

Ibargüen obtuvo el primer triunfo en liga este año durante la competencia que se llevó a cabo en Shanghai, China, el pasado mes de mayo.

Con 16 unidades la atleta colombiana lidera la competencia de Diamante. Lo que necesita Caterine es continuar los buenos saltos en las pistas del mundo para coronarse en la competencia reina del atletismo.

Con 34 años la deportista ha manifestado que espera ir paso a paso sin necesidad de desgastar su cuerpo. Sabe que la edad no llega sola y que haberse mantenido en la cima de esta disciplina, con todos los triunfos obtenidos y dos medallas olímpicas, la ubican como una de las más representativas del país en los últimos años.

La sonrisa de oro de Colombia, como la llaman sus seguidores, espera continuar el buen desempeño en atletismo y así lograr cosechar nuevas alegrías para el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO