Cavaliers, primer finalista de la NBA

Cavaliers, primer finalista de la NBA

8 de mayo del 2018

El alero con más atención mediática en la NBA, LeBron James, volvió a hacer protagonista del partido ante los Raptors de Toronto. Los Cavaliers sellaron su paso a la final de la Conferencia Este y por cuarta vez consecutiva llegan a esta instancia.

James junto a Kevin Love fueron los encestadores del partido. LeBron hizo un doble-doble de 29 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes, dos recuperaciones de balón, dos perdidas y un rebote. Mientras que el alero-pívot hizo 29 puntos en la noche.

Los ‘cavs’ deberán esperar su rival entre los Celtics de Boston y los Sixers. Esta serie llama la atención por los resultados que hay hasta el momento.

El equipo verde está arriba con tres partidos ganados, y los sixers deberán hacer un buen trabajo este miércoles e intentar hacer historia en la NBA, ningún equipo en la liga de baloncesto ha ganado una serie después de estar con el marcador en su contra.

Los Cavaliers gozan de un buen presente gracias al momento de James que cada juego sigue batiendo récords y mejorando su carrera deportiva.

Según fuentes especializadas, James es uno de los tres jugadores en toda la historia de la NBA que ha conseguido pasar de 300 puntos, 80 rebotes y 80 asistencias en sus 10 primeros encuentros de playoffs. Esto solo se había logrado con Michael Jordan en 1989 y Oscar Robertson en 1963.

Mientras que la Conferencia Oeste jugarán Golden State Warriors vs Pelicans de Nueva Orleans. A su vez, que Houston Rockets contra Utah Jazz.

Estos partidos han llamado la atención en los aficionados por un ‘clásico’ que podría ser Warriors vs Rockets. Los dos equipos tienen objetivos en común y es el paso a la final de su conferencia, además de continuar con los proyectos deportivos y económicos.

Sin duda se espera que sea una final pedida por el público que quiere juegos con favoritos en las dos conferencias, además del enfrentamiento de los jugadores más valiosos de la temporada.